miércoles, junio 12, 2024
Google search engine
HomeMusicCosquín Rock Paraguay se posterga: ¿Cuándo será la nueva fecha?

Cosquín Rock Paraguay se posterga: ¿Cuándo será la nueva fecha?

El festival Cosquín Rock Paraguay, que estaría encabezado por las bandas Divididos y Babasónicos y debía realizarse este 14 de mayo, será postergado según anunciaron anoche a través de las redes sociales oficiales del festival. En esta nota te contamos qué pasará con esta edición y el proceso para solicitar el reembolso de las entradas.

“Comunicamos que por motivos de fuerza mayor el festival Cosquín Rock Paraguay 2024 fijado para el 14 de mayo en el Jockey Club será reprogramado”, anunciaron desde la organización en las cuentas oficiales, sin señalar más razones.

Asimismo, informaron que quienes hayan adquirido sus entradas podrán conservarlas para la próxima edición o acceder al reembolso correspondiente. Para el reembolso se tendrá que completar un formulario que se encuentra alojado en el Instagram @cosquinrockpy y seguir los pasos indicados en el mismo.

A las personas que hayan adquirido sus entradas vía web, la devolución se les realizará de forma automática en su próximo extracto luego de completar el formulario.

En tanto, quienes hayan adquirido sus entradas de forma física, deberán acercarse a Cover (local en Paseo Carmelitas – Tte. Vera y Malutín), desde el lunes 20 de mayo hasta el viernes 7 de junio, entre semana de 11:00 a 20:00.

Sobre el anuncio de una nueva fecha para el festival, la organización aún no dio una información específica. Solo pidieron estar atentos a las redes sociales de Cosquín Rock Paraguay.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments